EMOLTV

Prensa colombiana vuelve a criticar al Once Caldas

Luego del empate sin goles ante Cobreloa, que tiene con un pie afuera de la Copa Libertadores al equipo colombiano, los medios cafeteros se preguntan dónde está el campeón de América.

06 de Abril de 2005 | 12:50 | EFE
BOGOTÁ.- La prensa colombiana se pregunta hoy, tras el empate 0-0 entre Cobreloa y el Once Caldas de Manizales, vigente campeón de la Copa Libertadores, "¿Dónde está el campeón de América para defender su título?".

La Patria de Manizales tituló "¿Dónde está el campeón? y comenta que "el Once Caldas quedó anoche al borde de la eliminación en la Copa Libertadores de América. El onceno caldense empató 0-0 con Cobreloa, de Chile, y se quedó con tres puntos de nueve disputados y un gol marcado en 360 minutos".

El mismo diario añade que "el campeón de la Copa Libertadores de América aún no aparece para defender el título, tras ceder parte de las posibilidades que tiene para avanzar a la segunda fase del certamen sudamericano".

El Tiempo de Bogotá tituló "Once Caldas ve la Copa más lejos" y reseña que el campeón de América "deja muy comprometida su clasificación a la siguiente ronda del torneo".

El País de Cali tituló "comprometido avance del Caldas a octavos" y agrega que "tras el empate por 0-0 frente a Cobreloa de Chile, el equipo colombiano, que cumple una pobre campaña en el certamen de 2005, se mantiene en el tercer lugar de su llave con tres puntos; mientras que el Cobreloa permanece segundo con cinco unidades".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?