EMOLTV

Fernando González pasa a la final de dobles en Valencia

Junto al argentino Martín Rodríguez, el tenista chileno enfrentará a los favoritos del campeonato español, los trasandinos Lucas Arnold y Mariano Hood.

09 de Abril de 2005 | 12:52 | ORBE
VALENCIA.- La dupla conformada por el tenista chileno Fernando González y el argentino Martín Rodríguez alcanzó la final del torneo ATP de Valencia este sábado, luego de vencer por 6-4 y 6-3 al binomio compuesto por el austriaco Julian Knowle y el checo Petr Pala.

González y Rodríguez se mostraron sólidos durante todo el partido, donde realizaron una faena que no entregó posibilidades a sus rivales y que viene a ratificar lo bien que han jugado durante la semana.

Cabe recordar, que la dupla sudamericana llegó a esta fase luego de superar en cuartos de final a la pareja compuesta por los rusos Igor Andreev y Nikolay Davydenko, por el marcador de 7-6 (1), 1-6 y 6-2.

González y Rodríguez enfrentarán en la final a los máximos favoritos del campeonato español, los argentinos Lucas Arnold y Mariano Hood.

El binomio trasandino llegó a la final luego de ganar en semifinales al combinado estadounidense integrado Rick Leach y Travis Parrot, por parciales de 7-6 (6) y 6-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?