EMOLTV

Cobreloa sufre para mantener su invicto en Calama

El equipo naranja logró una agónica igualdad 1-1 con San Felipe, con un tanto anotado por Arturo Norambuena a los 97 minutos.

09 de Abril de 2005 | 18:21 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura

    CALAMA.- Un gol anotado por Arturo Norambuena a los siete minutos de descuento permitió esta tarde a Cobreloa mantener su invicto jugando en casa, al igualar 1-1 con Unión San Felipe por la 12ª fecha del Torneo Apertura.

    El equipo naranja, que venía de rescatar un empate sin goles ante Once Caldas de Colombia, por la primera fase de la Copa Libertadores, ahora sumó otra igualdad con un sabor menos dulce, y que los deja sin liderato en el Grupo 2 del Apertura.

    El atacante Pascual De Gregorio abrió a los 8 minutos el marcador a favor de la escuadra de Hernán Godoy, que con el partido de hoy cumplió su novena presentación consecutiva sin poder sumar victorias.

    Debieron pasar casi noventa minutos para que los naranjas reaccionaran en el marcador, con la igualdad definitiva anotada por Arturo Norambuena a los 97'. Aquel fue el tercer tanto del delantero loíno en la presente temporada.

    Ahora Cobreloa suma 18 puntos y marcha segundo en el Grupo 2, aunque con un partido menos que el líder Coquimbo (19 pts). San Felipe, que luce apenas 8 unidades, ocupa el penúltimo lugar en el Grupo 1 y también en la tabla general.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?