EMOLTV

Mark González no quiere pensar en el Atlético de Madrid

El lesionado jugador chileno sólo está concentrado en terminar de la mejor manera la temporada con el Albacete y ojalá contribuir a la permanencia del equipo en Primera.

14 de Abril de 2005 | 13:48 | Agencias
ALBACETE.- El internacional chileno Mark González es actualidad en la prensa española por el interés del Atlético de Madrid, según publicó el diario As, pero también es actualidad local ya que ayer volvió a retirarse del entrenamiento aquejado de molestias en la rodilla.

En cuanto al interés del Atlético de Madrid por ficharlo para la próxima temporada, González afirma no saber nada, aunque no cierra las puertas al club colchonero. "Tuve la oportunidad de leerlo y me halaga bastante el hecho de que un equipo como el Atlético esté interesado en mí, pero yo no estoy al tanto de nada. Lo leí en la prensa como pasó también en Chile antes de venir a España, pero todo son rumores, no sé nada y esperaremos a ver lo que pasa".

Respecto a su futuro, el internacional chileno sólo piensa en el Albacete. "En estos momentos tengo los ojos y la mente puestos en el Albacete, quiero terminar el año bien como todos mis compañeros, mantenernos en Primera, lograr nuestro objetivo y lo que venga después vendrá solo, pero en estos momentos sólo me centro en el Albacete".

González, que regresó lesionado tras jugar con su selección, se perdió el partido del pasado domingo ante el Getafe y es duda para el próximo encuentro ante el Málaga. El jugador sí que tomó parte en la mayoría de la sesión de trabajo, pero finalmente tuvo que marcharse al vestuario.

En este sentido, el extremo nacido en Sudáfrica explicó a la prensa local que "estoy triste porque es lo mismo, me sigue doliendo la rodilla y me impide trabajar al cien por cien. Hice la mayor parte del entrenamiento, pero a mi ritmo y eso no está bien, lo hago para no estar parado y me tuve que retirar. Hay que esperar a que el líquido que tengo en la rodilla se vaya y pueda estar a tope".

El caso es que la resonancia que se le practicó al jugador no revela ninguna lesión grave, "sólo se ve el líquido y es lo que me produce dolor, los médicos me dicen que hay que esperar a que se vaya el líquido, que haga el tratamiento y que me ponga hielo".

De cara al partido ante Málaga que se disputa el domingo, González no ve clara su participación, aunque "tengo que ver cómo evoluciona ya que al tener líquido en la rodilla no es tan fácil, es algo delicado y hay que esperar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?