EMOLTV

Luis Jiménez anota un gol en victoria del Ternana

El volante chileno abrió el marcador para el equipo donde también actúa Mario Salgado, que venció por 3-1 al Crotone en la Serie B italiana.

16 de Abril de 2005 | 17:13 | El Mercurio en Internet
TERNI.- El mediocampista chileno Luis Jiménez se matriculó con uno de los goles del Ternana, que en la 33ª fecha de la Serie B del fútbol italiano derrotó por 3-1 al Crotone.

Jiménez abrió el marcador en el primer tiempo a los 44 minutos, dejando a su equipo con una ventaja que luego sería complementada con tantos de Mario Frick, a los 56' y 77'.

El volante chileno fue reemplazado a los 82 minutos por Giannone, mientras que Mario Salgado también ingresó como titular, siendo substituído a los 87' por Rabito.

El Crotone descontó por medio de Matteo Paro a los 84 minutos, ya sin opción de poder remontar la abultada diferencia conseguida por los locales.

El Ascoli, con Nicolás Córdova en su alineación titular, venció por 1-0 al Venezia, gracias a un tanto de Bucchi a los 2 minutos. El chileno fue reemplazado a los 92' por Belingheri.

El Ternana se queda con 44 unidades en la mitad de la tabla, mientras que el Ascoli aparece con 52 unidades en el sexto lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?