EMOLTV

Barcelona se inspira con Ronaldinho y mantiene su distancia

Dos genialidades del brasileño permitieron la victoria de los catalanes por 2-0 sobre Getafe, para seguir con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la liga española.

17 de Abril de 2005 | 17:00 | ANSA
BARCELONA.- Dos genialidades de Ronaldinho bastaron al Barcelona para ganar por 2-0 al Getafe y mantener una distancia de seis puntos respecto de Real Madrid, que también ganó en la 32ª fecha de la liga de española de fútbol.

Un notable tiro libre del brasileño a los 29' y otra gran asistencia que definió el francés Ludovic Giuly a los 55' facilitaron el triunfo del Barcelona, local en un Camp Nou colmado por aficionados que buscaron levantar a su equipo tras su caída del domingo pasado ante Real Madrid.

El argentino Maxi López, reemplazante del lesionado camerunés Samuel Eto'o, artillero del equipo, cumplió una buena labor y fue reemplazado a los 85' por su compatriota Lionel Messi, de apenas 17 años de edad.

Los aficionados catalanes también saludaron de pie la reaparición del brasileño Motta, quien ingresó a los 88' por su compatriota Deco, tras siete meses de ausencia por una grave lesión.

A seis fechas del final, el Barcelona sigue líder con 72 puntos, contra 66 de Real Madrid, 52 de Sevilla y Villarreal, y 51 del Betis, 50 de Espanyol y 49 de Valencia, en los puestos principales.

Resumen de la 32ª fecha

Sábado:

Atlético Madrid 0 - Espanyol 0
Sevilla 0 - Osasuna 1
Real Sociedad 1 - Deportivo La Coruña 0

Domingo:

Racing Santander 0 - Athletic Bilbao 2
Albacete 1 - Málaga 2
Villarreal 0 - Betis 0
Zaragoza 4 - Numancia 1
Mallorca 0 - Valencia 0
Levante 0 - Real Madrid 2
Barcelona 2 - Getafe 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?