EMOLTV

F-1, Alonso: "En las últimas tres carreras se define todo"

El actual líder en el campeonato afirmó que tienen "el mejor auto en pista y cada victoria es un verdadero placer".

18 de Abril de 2005 | 16:06 | ANSA


MADRID.- El español Fernando Alonso, líder en el Campeonato de Fórmula 1 con Renault, afirmó que "hay que seguir trabajando" para defender los éxitos y recalcó que el Mundial "se definirá en las últimas tres carreras".

"Tenemos el mejor auto en pista y cada victoria es un verdadero placer. La temporada será larga y todos sabemos que es en los últimos tres grandes premios dónde se decide todo. Mientras, intentaré sumar lo más posible", afirmó el asturiano.

En relación a la próxima cita, el Gran Premio de San Marino, el domingo próximo, el español opinó que el de Imola es "un circuito muy exigente para la suspensión" de los autos.

"Hay que ser muy agresivos en los virajes, lo que me agrada enormemente, y nunca hay que relajarse. Si uno se sale de la trayectoria se acaba en el pasto o contra una defensa", aseveró.

Alonso sostuvo que Renault "debe seguir trabajando para mantenerse arriba" y admitió que ’’el equipo ha comenzado la temporada mejor de lo que estaba previsto’’.

"Tres victorias en tres carreras y los 26 puntos acumulados suponen un sueño que se ha hecho realidad. De todos modos, el desafío que viene es diferente y deberemos hacer más para seguir en la cima", enfatizó Alonso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?