EMOLTV

Safin no se siente querido en Barcelona

El ruso las emprendió contra el público, que lo pifió en su derrota ante Acasuso.

20 de Abril de 2005 | 14:45 | EFE
BARCELONA.- Marat Safin, número uno del torneo Conde de Godó, se mostró irritado con el público tras su derrota ante el argentino José Acasuso por los silbidos que recibió desde la grada, tras una protesta al árbitro, y aseguró que no tiene problemas en que no le inviten si los aficionados están en su contra.

"El organizador se ahorrará un dinero y yo, tiempo", manifestó al respecto Safin, quien negó que hubiese provocado a los seguidores.

El ruso fue consultado también por el buen momento actual del mallorquín Rafael Nadal y su respuesta fue la siguiente: "Es un buen jugador ¿y qué?".

Marat Safin matizó posteriormente estas declaraciones y explicó que le parecía "injusto" que Nadal centrase toda la atención en estos momentos en detrimento de otros jugadores españoles entre los que citó a Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Albert Costa.

"Ahora se habla de este jugador, pero luego todo se olvida como pasó con Moyá o Ferrero", añadió Safin.

Sobre su partido ante Acasuso, el ruso explicó que el argentino le había sorprendido con su juego, aunque subrayó también que había tenido "suerte en momentos clave".

Igualmente, Safin reconoció que había pecado de una cierta falta de confianza "tras unos meses malos" y precisó que los rivales se "aprovechan" de esta situación.

"De todas maneras, esto es un deporte y no me quiero comer la cabeza. Hay que esperar a que llegue la oportunidad, aunque a nadie le gusta estar como ahora, en lo más bajo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?