EMOLTV

Maurice Greene derrotado en los 100 metros planos

El ex campeón marcó un pobre tiempo de 10"15 y fue superado por sus compatriotas John Capel (10"10) y Mark Jelks (10"14).

24 de Abril de 2005 | 09:30 | ANSA
LAWRENCE, EE.UU.- El estadounidense Maurice Greene, tres veces campeón del mundo y olímpico en Sydney 2000, debutó en la temporada de atletismo con un pálido desempeño en la prueba de 100 metros llanos de los torneos de Lawrence.

El ex campeón marcó un pobre tiempo de 10"15 y fue superado por sus compatriotas John Capel (10"10) y Mark Jelks (10"14).

"Es sólo el comienzo del año. Hay que trabajar mucho aún", afirmó Greene, quien tuvo la satistacción de ganar la prueba de relevos 4x100 junto a Capel, Leonard Scott y Kaaron Conwright, con 39"24, el sábado por la noche.

En el torneo también participó Marion Jones, la reina de la velocidad sospechada de doping, quien ganó en la posta de 4x200, pero su equipo fue descalificado por el pasaje irregular del testimonio.

Jones había vuelto a correr la semana pasada, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas en agosto pasado, con un oscuro último puesto en la carreras de 400 metros del campeonato de Walnut, Estados Unidos.

"El Mundial de Helsinki es mi objetivo principal este año. Voy a volver a ser la número uno", prometió la atleta negra, involucrada en el escándalo de doping de los laboratorios Balco, aunque nunca registró un positivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?