EMOLTV

ANFP hace una oferta insuficiente a Nelson Acosta

Las negociaciones las lleva a cabo el asesor del DT, Miguel Planas, quien habría dicho que aún están lejos de llegar a un acuerdo.

25 de Abril de 2005 | 18:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pese a mostrarse durante el fin de semana muy entusiasmado con la idea de asumir en la banca de la selección chilena, Nelson Acosta está lejos de aceptar la oferta que hoy le hizo la ANFP a través de la comisión que encabeza el gerente Carlos Toro.

Fuentes al interior del órgano rector del balompié nacional señalaron que el asesor económico de Acosta, Miguel Planas, rechazó la oferta a nombre del técnico, quien se encuentra en Calama a la espera del duelo que este martes debe sostener Cobreloa con San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores de América.

Planas se habría retirado de la reunión un tanto molesto porque la ANFP habría ofertado un sueldo muy parecido al que Acosta percibe en el conjunto loíno. Y habría dicho que las conversaciones están lejos de concretarse si no hay un mejoramiento en el salario -se habla de 11 millones de pesos mensuales y un premio de 500 mil dólares en caso de obtener pasajes para Alemania- que ofrece la directiva que preside Reinaldo Sánchez.

No obstante, tanto Planas como Acosta estaría abiertos a conversar otra vez ante la posibilidad que el directorio mejore la oferta y así poder hacerse cargo de la "Roja" de cara a los últimos cinco partidos por el proceso eliminatorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?