EMOLTV

Real Madrid podría contratar a jugador del Liverpool

El equipo galáctico estaría dispuesto a pagar US$30 millones por Steven Gerrard.

05 de Mayo de 2005 | 07:18 | DPA
MADRID.- El Real Madrid está dispuesto a pagar 30 millones de euros (casi 38,9 millones de dólares) al Liverpool por su centrocampista Steven Gerrard, uno de los grandes objetivos del club blanco para la próxima temporada, según asegura hoy el diario ’’As’’.

"Aunque el club inglés pide 40 millones de euros (50,8 millones de dólares) al equipo que quiera contratar al jugador, todo es negociable y el Liverpool necesita dinero para remodelar su plantilla", añade el periódico.

Gerrard cumplirá 25 años el 30 de mayo, y es uno de los jugadores preferidos de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid considera que el internacional inglés es uno de los pocos futbolistas por los que merecería la pena hacer un gran desembolso.

Además, el técnico Vanderlei Luxemburgo también aprobaría la contratación de un jugador que podría ofrecer solidez en el centro del campo, uno de los objetivos prioritarios para el entrenador brasileño.

El Chelsea es otro de los equipos que optan al fichaje, aunque la primera opción del equipo londinense sigue siendo la del argentino Javier Mascherano, que sólo tiene 21 años y un futuro muy prometedor. Gerrard ya dijo, tras pasar a la final de la Liga de Campeones, que podría continuar su carrera en el Liverpool, el único club en el que jugó com o profesional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?