EMOLTV

La "Roja" se queda sin rivales para jugar amistosos

Tras las negativas de Uruguay y Argentina y las dudas de Paraguay, el organismo apunta a rivales centroamericanos.

05 de Mayo de 2005 | 14:13 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- De mal en peor van las gestiones que realizan los dirigentes de la ANFP con el objetivo de concertar partidos amistosos para que la selección chilena juegue antes de los eliminatorios con Bolivia y Venezuela (4 y 8 de junio).

Fuentes en la sede de Quilín confirmaron que los posibles partidos con Argentina y Uruguay "se cayeron", y que la posibilidad de Paraguay está cada día más lejana.

En la Asociación Paraguaya de Fútbol no han adoptado ninguna decisión respecto a los amistosos que tienen en carpeta, y el miércoles disputaron el único duelo que tenían confirmado la agenda, donde cayeron 1-0 ante Ecuador.

Ahora las posibilidades se remiten a selecciones centroamericanas, puesto que el técnico Nelson Acosta y Reinaldo Sánchez descartaron la posibilidad de jugar con los combinados a los que resta enfrentar en el camino hacia Alemania 2006 (Colombia, Brasil y Ecuador, además de Bolivia y Venezuela).

En todo caso, todo deberá pasar por la aprobación del citado Acosta, quien asumirá su cargo en propiedad la próxima semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?