EMOLTV

Ralf Schumacher: "Ferrari puede decir adiós al título"

El hermano del siete veces campeón del mundo sostuvo que "hay que ser realista. Ferrari está demasiado lejos de las puntuaciones altas en el Campeonato de Pilotos y en el de Marcas".

11 de Mayo de 2005 | 12:49 | ANSA


BERLÍN.- Ferrari "ya puede olvidarse" del título de la temporada de Fórmula 1, opinó Ralf Schumacher, hermano del campeón del mundo y piloto de Toyota.

"Hay que ser realista. Ferrari está demasiado lejos de las puntuaciones altas en el Campeonato de Pilotos y en el de Marcas. Michael está a 34 puntos de (Fernando) Alonso y Renault no deja de ganar", afirmó Ralf, de 29 años, quien marcha cuarto a 30 puntos del piloto español.

Más enfático aún el volante de Toyota comentó a la prensa alemana que "de este Mundial Ferrari se puede olvidar".

El hermano de Ralf marcha séptimo en el campeonato con sólo 10 unidades y acumula tres abandonos en cinco Grandes Premios; mientras que Ferrari está quinta en el Mundial de Marcas con 18 unidades, 40 menos que Renault, que es escoltado por Toyota a 18 puntos de distancia.

Michael Schumacher no piensa como su hermano, pues había afirmado al periódico Bild que "la lucha por el título está difícil para Ferrari, pero no es imposible" lograrlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?