EMOLTV

Ferrero y Safin protagonizan entredicho en Hamburgo

El duelo se lo adjudicó el español por 4-6, 6-4 y 6-2.

11 de Mayo de 2005 | 15:17 | DPA
HAMBURGO.- "Se ha comportado como un crío de 14 años y tiene 25", se quejó amargamente el ruso Marat Safin por un incidente que protagonizó hoy con el español Juan Carlos Ferrero en el partido de segunda ronda del torneo de Hamburgo, que se adjudicó Ferrero por 4-6, 6-4 y 6-2.

Cuando el marcador favorecía por 2-0 en el segundo set al español, Safin discutió con el árbitro una pelota cantada fuera a posteriori. Al ver que la discusión se dilataba, Ferrero fue a protestar por la demora ante el árbitro.

"Lo conozco desde hace 11 años y no sé por qué se conduce así. Si eres una persona normal y amable, me dice, perdona Marat, pero la pelota fue así y así, y no vas directamente a quejarte al árbitro", continuó el ruso con la andanada.

Ferrero, por su parte, trató de quitarle relevancia al asunto y no entrar en polémicas. "Marat es a veces así, lo conozco muy bien. Habló tres minutos con el árbitro y era importante continuar jugando".

"Soy muy amigo de él y espero que esto no incida mucho en la relación", declaró Ferrero, pero al mismo tiempo se defendió de las acusaciones de Safin de que su entrenador Antonio Martínez le estuviese dando instrucciones desde las gradas "cada dos pelotas".

"Si lo cree así, pues bien. Yo digo que no, me habló una o dos veces en todo el partido, lo mismo que ocurrió con el entrenador de Marat", recalcó el español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?