EMOLTV

Massú: "No estoy en forma y no golpeo como siempre"

El tenista nacional fue autocrítico tras su derrota ante el joven suizo Stanislas Wawrinka, por la primera ronda de Roland Garros, afirmando que espera "recuperar mi juego, mi velocidad, la confianza".

24 de Mayo de 2005 | 14:00 | AFP
PARÍS.- El tenista chileno Nicolás Massú (23° ATP) reconoció tras su derrota en primera ronda de Roland Garros que "le falta" para retomar su mejor nivel, en un encuentro donde además mostró molestias en su pierna izquierda.

Massú cayó derrotado por el joven suizo Stanislas Wawrinka, por 6-7(4), 6-2, 6-2 y 6-4, en una de las sorpresas de la primera ronda del certamen parisino.

"Hay que ser realista y franco, y la verdad es que me faltaba para ganar en un Gran Slam. Todavía me falta mucho, entrenar mucho. En los olímpicos jugué 25 horas en 8 días y ahora no aguanto un set. Estoy dando muchas ventajas a mis rivales. He tratado de recuperarme, pero jugar a este nivel cuesta. Hay que asumir que estás en desventaja y dar lo que puedes", dijo el jugador, con problemas en su pierna izquierda.

El tenista de Viña del Mar, de 25 años, nunca había jugado con el helvético, y su mejor resultado en Roland Garros fue el año pasado en que llegó a la tercera ronda.

"Dependes de lo que haga el rival. Quiero recuperar mi juego, mi velocidad, la confianza. Pero hoy no tuve reacción, estaba como dormido, los saques de él me pasaban a un metro. No estoy en forma y no golpeo como siempre", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?