EMOLTV

F1: Barrichello sigue atacando a Schumacher

El quiebre entre el brasileño y el alemán es cada vez mayor, al punto que el dos de Ferrari aseguró hoy que "en el futuro no consideraré ya a Michael como mi compañero".

27 de Mayo de 2005 | 09:27 | DPA
ROMA.- La herida entre Rubens Barrichello y Michael Schumacher está cada día más abierta. Pese a los intentos del alemán por minimizar el problema, el brasileño sigue criticando muy duramente a su colega en Ferrari.

"En el futuro no consideraré ya a Michael como mi compañero", aseguró Barrichello según publican hoy varios medios italianos.

"Michael aprecia la realidad según le conviene", agregó "Rubinho", que afirmó haber expuesto su opinión "con total claridad" al jefe del equipo, Jean Todt.

Schumacher adelantó a Barrichello a pocas curvas del final del pasado Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 para conquistar la séptima plaza. Barrichello se quejó tras la prueba y aseguró que lo que hizo el alemán "no fue digno de un campeón".

Al día siguiente, Schumacher telefoneó a Barrichello para felicitarle por su cumpleaños (cumplía 33 años) y limar asperezas, pero al parecer no lo consiguió.

"Estaba muy tenso", reveló hoy Schumacher. "Es brasileño y es conocido que son más temperamentales", explicó el germano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?