EMOLTV

Inter negociará con AFA para tener a Cambiasso y Zanetti

El cuadro italiano jugará la final de la Copa Italia con Roma el 12 y 15 de junio.

03 de Junio de 2005 | 18:38 | ANSA
MILAN.- Inter negociará con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poder contar con Javier Zanetti y Esteban Cambiasso en las finales de la Copa Italia que jugará con la Roma el 12 y 15 de junio.

Tanto Zanetti como Cambiasso, convocados a la selección argentina para los partidos con Ecuador, el sábado, y Brasil, el miércoles, por las eliminatorias mundialistas, figuran además en la lista para la Copa de las Confederaciones que se jugará en Alemania del 14 al 29 de junio.

La AFA se niega a desafectarlos de la lista porque dijo que ya hizo un esfuerzo convocando a solo dos jugadores de Inter, que intentará negociar con la entidad para buscar una solución.

Inter, que consiguió la aprobación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para contar con el delantero Adriano, deberá prescindir en cambio del zaguero colombiano Iván Córdoba, con una lesión en el tobillo y descartado para la Copa Italia.

El cuerpo médico del equipo italiano se puso en contacto con el jugador y con sus pares de la selección "cafetera", que le confirmaron que Córdoba volverá a Milán no antes de julio.

Inter reanudó hoy sus entrenamientos después de cuatro días de descanso con un plantel reducido y con la presencia del brasileño Zé María y los argentinos Juan Sebastián Verón y Julio Cruz.

Los dirigentes del club italiano se encuentran actualmente en España para negociar con Real Madrid el pase del zaguero argentino Walter Samuel, según la prensa de ese país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?