Eliminatorias: Argentina-Brasil ya se palpita con la venta de entradas

Miles de argentinos se agolparon en las boleterías del estadio Monumental para conseguir una entrada para el clásico del miércoles.

BUENOS AIRES.- Miles de argentinos se agolparon hoy en los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires en busca de una entrada para el partido de fútbol que protagonizarán el miércoles las selecciones de Argentina y Brasil.

Muchos de ellos llegaron en la madrugada y aguantaron el frío y las amenazas de lluvia con tal de conseguir un boleto para el trascendente partido por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Tras la goleada por 4-1 a Paraguay, el domingo en Porto Alegre, Brasil viajó a Buenos Aires y está alojado en un hotel del centro de la capital porteña.

Por su parte, Argentina espera en el complejo de Ezeiza, cerca del aeropuerto donde hoy el zaguero Roberto Ayala expresó sus deseos de poder estar el miércoles, aunque "será una decisión del entrenador", aclaró.

"A cualquier jugador le gustaría participar y estar allí. Son esos partidos que no te quieres perder", dijo el futbolista del Valencia de España, que seguramente ocupará un lugar en el equipo titular.

Respecto del traspié por 2-0 sufrido por los "albicelestes" en Ecuador, el sábado, Ayala dijo: "Aprovecharemos al máximo el tiempo que nos queda para preparar este partido; cada uno deberá hacer una autocrítica y pensar que las cosas se pueden hacer mejor".

Afirmó que un partido entre Argentina y Brasil "no tiene comparación; cada partido es un mundo diferente y este también. Son lindos partidos, muy intensos y muy sentidos".

Elogió a Brasil porque "tiene muchas variantes, salen jugadores cada día, igual que en Argentina, que tiene jugadores con muy buen fútbol y que serán estrellas también en breve, si no lo son ya".

"Creo que será un partido hermoso y un buen espectáculo", concluyó Ayala.

El mediocampista de River Plate Luis González también palpita la posibilidad de jugar el miércoles ante Brasil. "Hay que disfrutar y ganar el partido como sea. En esta clase de partidos no importa cómo lleguen los equipos, es un partido muy importante, los dos salen a ganar siempre", indicó.
DPA
Lunes, 6 de Junio de 2005, 12:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion