EMOLTV

Chile vs. Venezuela, la previa (minuto a minuto)

08 de Junio de 2005 | 18:49 | El Mercurio en Internet


  • Desde las 19:00, transmisión en VIVO

    SANTIAGO.- Esto es lo que hace la selección chilena rumbo a su duelo con Venezuela por la decimoquinta fecha de las eliminatorias para Alemania 2006:

    18:50 Los jueces, vestidos de negro, y los equipos se dirigen al campo de juego. A partir de ahora, siga la transmisión en VIVO POR EMOL.

    18:45 Chile concluyó el calentamiento y ya está en el camarín... En breve se dirige a la cancha.

    18:29 Los jueces hacen el calentamiento previo en la cancha principal del Nacional y se llevan la pifia del público. Las galerías están ocupadas en un 80% de su capacidad.

    18:20 El cuarto árbitro, Ricardo Grance, instruyó a los peloteros. "La idea es que los balones estén siempre a la mano para que se juegue la mayor cantidad de minutos", dijo.

    18:10 La banca venezolana la integran Gilberto Angelucci, José Vallenilla, César González, Giovanni Pérez, Osvaldo Vizcarrondo, Pedro Fernández y Juan Fuenmayor.

    18:07 La banca chilena estará integrada por Johnny Herrera, Rodrigo Tello, Nelson Pinto, Jorge Valdivia, José Luis Villanueva, Juan Luis González y Humberto Suazo. Valdés quedó fuera.

    17:45 El Estadio Nacional comienza poco a poco a recibir a la hinchada chilena. Los codos de galería son los que más gente albergan en estos momentos, pero algunas boleterías todavía están abiertas y venden entradas.

    17:15 Ahora llega el plantel de Venezuela al Estadio Nacional. Los "vinotinto" también tienen confirmada su alineación: Dudamel; De Ornelas, Rey, Cichero, Hernández; Leo Jiménez, A. González Arango, Urdaneta; Cásseres y Morán.

    17:07 La selección chilena ya está en el Estadio Nacional. El primero en bajar del bus fue el técnico Nelson Acosta, quien al llegar dijo: "Estamos impecable... Primero ganemos y después hablamos de los otros resultados. Lo que queremos hacer es súper fácil y todos los jugadores lo saben, conocen sus puestos, así que espero que funciones todo. Y si no, cambiaremos sobre la marcha".

    16:59 Ya está confirmada la formación de la "Roja": Nelson Tapia en el arco; una línea de tres con Luis Fuentes, Ricardo Rojas y Pablo Conteras; los carrileros serán Moisés Villarroel y Francisco Rojas; para la contención estarán Jorge Acuña y Claudio Maldonado; David Pizarro será el émbolo; y arriba estarán Luis Jiménez y Patricio Galaz.

    16:55 El bus con el plantel chileno sale del complejo Juan Pinto Durán rumbo al Estadio Nacional. La ruta será Las Torres, Macul, Camino Agrícola, Pedro de Valdivia hasta el recinto de Ñuñoa.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?