EMOLTV

Chile tiene formación para su debut en el Mundial Sub 20

El técnico José Sulantay se inclinó por Carlos Arias en la portería y confirmó a Ricardo Parada por el carril izquierdo.

09 de Junio de 2005 | 14:10 | El Mercurio en Internt
DOETINCHEM, Holanda.- El técnico José Sulantay ya tendría clara la formación con que debutará la selección chilena Sub 20 en el Mundial de Holanda cuando enfrente este sábado a Honduras.

De acuerdo a los trabajos realizados por Sulantay, y de acuerdo a sus propias palabras, la "Roja" formaría con Carlos Arias; Sebastián Montesinos, Gonzalo Jara, Hugo Bascuñán, Edzon Riquelme; Iván Vásquez, Felipe Muñoz; José Pedro Fuenzalida, Matías Fernández, Ricardo Parada; y Nicolás Canales.

Finalmente, Sulantay se habría inclinado por Arias en la portería porque "no quiero hacer muchos cambios en el arco, eso genera intranuilidad en el golero", sostuvo al enviado especial de El Mercurio.

La otra duda estaba en el carril izquierdo, pero si su tobillo no dice otra cosa Parada debiera estar en la oncena, en detrimento de Fernando Meneses.

El estreno rojo en el grupo C está previsto para las 14:30 en el estadio de Doetinchem. Tres horas antes se medirán España y Marruecos, los otros integrantes de la llave.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?