EMOLTV

Huachipato golea a Colo Colo en inicio de los playoffs

El equipo albo sufrió cuatro goles y dos expulsiones en una jornada negra en Talcahuano, en el partido que abrió la fase final del Torneo Apertura.

11 de Junio de 2005 | 17:02 | EFE
SANTIAGO.- Colo Colo sufrió esta tarde un duro golpe en el partido que abrió la fase final del Torneo Apertura, al caer por 4-0 ante Huachipato en el partido de ida por los cuartos de final del campeonato, disputado en Talcahuano

El resultado, que dejó al equipo albo con la complicada tarea de lograr un marcador todavía más amplio en el partido de vuelta, se ajustó a lo ocurrido en la cancha, donde el equipo local fue el único dominador.

El argentino Leonardo Mas abrió la cuenta para Huachipato en el minuto 23 y aumentaron después Héctor Mancilla (32', de penal y 37') y Rodrigo Millar, también de penal, en el minuto 67.

El equipo albo terminó con nueve hombres por las expulsiones de Miguel Aceval (40') y Héctor Tapia (43'), quienes serán complicadas bajas para Marcelo Espina en el duelo de vuelta. Ambas tarjetas rojas fueron mostradas cuando el marcador ya favorecía por 3-0 a los "acereros".

El público que asistió al estadio Las Higueras estalló en una ovación cuando en Doetinchem (Holanda), el volante de sus filas Pedro Morales anotó el séptimo gol en el triunfo que Chile consiguió ante Honduras (7-0) en su debut en el Mundial Sub 20.

En los otros partidos de cuartos del Apertura chileno, que culminará este domingo, se enfrentarán Coquimbo Unido-Cobreloa, Unión Española-Universidad de Chile y Deportes Concepción- Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?