EMOLTV

David Pizarro suena ahora en Atlético de Madrid

El cuadro español estaría interesado en el volante chileno luego de fracasar las gestiones por el argentino Juan Román Riquelme.

15 de Junio de 2005 | 19:28 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/MADRID.- Una nueva historia comienza a escribirse en torno al volante chileno David Pizarro, a quien ahora los rumores lo ligan a Atlético de Madrid.

El fracaso en las gestiones por conseguir el pase del argentino Juan Román Riquelme, quien finalmente fue vendido por Barcelona a Villarreal, habrían hecho que el cuerpo técnico que dirige Carlos Bianchi y la dirección deportiva que preside Enrique Cerezo hayan fijado sus ojos en el mediocampista de Udinese.

Pizarro sería el jugador escogido por el Atlético de Madrid para realizar las funciones que en un primer momento iba a realizar Riquelme, las de organizador del juego y buen habilitador.}

El conjunto "colchonero" quiere aprovechar las ganas que tiene Pizarro de salir de Udine y la poco probable venta del jugador a un club italiano, pues se dice que Juventus, Inter y Milan estarían interesados en contar con sus servicios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?