EMOLTV

Riquelme ya decidió continuar en Villarreal

La dirigencia del Atlético de Madrid ya renunció al volante argentino, pese al interés del técnico Carlos Bianchi por contar con sus servicios.

20 de Junio de 2005 | 16:12 | EFE
MADRID.- Toni Muñoz, director deportivo del Atlético de Madrid, aseguró hoy que han descartado el fichaje del argentino Juan Román Riquelme a la vez que admitió que las negociaciones para contratar a Luciano Galletti y Martín Petrov están muy avanzadas.

"Riquelme tuvo conocimiento de que queríamos contar con sus servicios, pero su representante nos ha dicho que va a seguir en el Villarreal. Es cierto que aún no está hecho, pero hace más de una semana que dejamos de trabajar en esta contratación", explicó.

El responsable colchonero reconoció que se van a realizar entre tres y cinco fichajes para reforzar la plantilla. Los primeros podrían ser el argentino del Zaragoza Luciano Galleti y el búlgaro Martín Petrov, del Wolfsburgo.

Según Toni, "tanto Galleti como su club conocen el interés y esperamos que en los próximos días podamos alcanzar un acuerdo, mientras que en el caso de Petrov hemos avanzado las negociaciones con él, que está muy ilusionado, y aún tenemos que cerrar el acuerdo con su equipo".

También admitió que el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Javier Saviola: "Hemos estado analizando todo el año las deficiencias de la plantilla y hemos visto que tenemos carencias ofensivas. Vamos a reforzar ese puesto y Saviola es uno de los nombres que manejamos".

De momento, el primer fichaje del conjunto rojiblanco se ha producido en el banquillo, en el que la próxima temporada se sentará el argentino Carlos Bianchi. "Era la primera pieza que queríamos para este año. Es una persona que transmite mucha seguridad e ilusión. Es el entrenador idóneo, un gran entrenador para poder estar en Europa la próxima temporada", valoró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?