EMOLTV

Claudio Núñez es declarado transferible en Tigres

El delantero chileno fue uno de los diez jugadores que el técnico Leo Álvarez declaró prescindibles.

21 de Junio de 2005 | 09:55 | EFE
MONTERREY.- El delantero chileno Claudio Núñez es uno de los diez jugadores que el Tigres de México declaró "transferibles" para la próxima temporada, luego de su eliminación en los cuartos de final de Copa Libertadores.

El jugador nacional, que sólo había defendido los colores del club en el torneo continental de clubes, apareció en la lista de futbolistas prescindibles que decidió el técnico Leo Álvarez.

Otros jugadores afectados son el portero argentino Gustavo Campagnuolo, el defensa ecuatoriano Iván Hurtado y el delantero mexicano Jesús Olalde. El resto de los "transferibles" son todos aztecas: el portero Edgar Hernández, los defensas David Oteo, Eduardo Rergis y Alex Villalobos; y el centrocampista Juan Montano.

El conjunto felino también perderá para la próxima campaña al volante argentino Claudio Husaín, cuyo pase no pertenece al club, pero sí mantendrá en sus filas al delantero Sixto Peralta.

Los Tigres terminaron en el noveno lugar de la tabla en el pasado torneo Torneo Clausura. A pesar de eso accedieron a los cuartos de final, fase en la que fueron eliminados por los Monarcas de Morelia.

Aunque se colocó entre los ocho mejores en la liga y la Libertadores, el técnico Leo Alvarez aún no ha recibido el sí para mantenerse al frente del conjunto y se espera que la directiva defina su situación en las próximas horas.

Después de ser eliminados por el Sao Paulo la semana pasada en la Libertadores, los jugadores de Tigres están de vacaciones y volverán al trabajo el próximo día 30 para viajar cuatro días más tarde a la playa de Cancún, donde está planificada la pretemporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?