Udinese vende a Pizarro en hasta US$15 millones

El cuadro de Udine no quiere cerrarle las puertas al volante chileno, por el que estarían interesados Roma, Inter y Atlético de Madrid.

ROMA.- El director deportivo de Udinese, Pietro Leonardi, reiteró que el club está dispuesto a vender al centrocampista chileno David Pizarro, que figura en la agenda del Atlético de Madrid.

Leonardi sostuvo que, de todas maneras, la sociedad deportiva que decida comprarlo "hará un gran negocio porque se trata de un gran jugador", según una entrevista publicada hoy por el Corriere dello Sport.

El periódico coincide con otros medios informativos italianos de que el Udinese habría fijado el precio de su pase en 18 millones de dólares, pero que estaría dispuesto a venderlo en 15 millones. El dirigente del Udinese no confirmó ni desmintió esa información.

El nuevo entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, quien lo era hasta ahora del Udinese, había afirmado el martes, cuando se presentó con su nuevo club, que Pizarro le interesaba, aunque no dio más detalles.

La prensa sostiene que Spalletti puso el nombre de Pizarro en el primer lugar de la lista de los jugadores que pidió a la Roma que los comprara, pero no sólo la Roma quiere a Pizarro, ya que el Atlético de Madrid ya mostró su intención de ficharle.

Pizarro, de 25 años, ha dicho que desea dejar Udinese, club al cual llegó en 1999 procedente de Wanderers, de Chile, para pasar a uno de los grandes del fútbol italiano.

En sus preferencia, Pizarro no puso a la Roma, sino al Inter, lo cual fue saludado con alegría por su entrenador, Roberto Mancini, quien manifestó que si de él dependiera, lo compraría de inmediato. Sin embargo, el dirigente del Udinese precisó que hasta ahora no ha recibido ninguna oferta por el jugador chileno.
AP
Jueves, 23 de Junio de 2005, 13:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion