EMOLTV

Reinaldo Navia: "Perdí seis meses y quiero recuperarlos"

Tras medio año fuera de las canchas, el atacante nacional se reintegró lleno de ilusión al América, aunque consciente que deberá partir de cero: "hay que luchar, porque la pelea por un lugar está bastante competitiva".

28 de Junio de 2005 | 10:09 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Reinaldo Navia está de regreso. Luego de una lesión en la rodilla derecha que lo apartó medio año de las canchas, el atacante se reintegró a las filas del América con las ganas de "ponerse al día" en el fútbol mexicano.

"Estoy consciente de que perdí seis meses y quiero recuperarlos en este torneo, poder salir campeón y hacer las mismas cosas que cuando llegué aquí", dijo Navia al diario mexicano El Universal.

"Me tengo mucha confianza, sé lo que puedo rendir, lo que soy como jugador", agregó el goleador, quien lamenta haber estado ausente en la obtención del décimo título en la historia del equipo.

"Se sufre bastante estando fuera, sobre todo porque el equipo anduvo bastante bien durante el torneo y fue campeón", aseguró el chileno, agregando que "me dolió bastante perderme todo eso".

Eso sí, el delantero formado en Santiago Wanderers aclaró que no tendrá problemas para reinsetarse en el trabajo del club. "Llevo año y medio acá, así que no será difícil integrarme", afirmó, aunque se mostró cauto con respecto a sus posibilidades.

"Hay que luchar, porque la pelea por un lugar está bastante competitiva. Los muchachos lo hicieron bastante bien, pero gracias al trabajo espero ser titular y hacer goles", subrayó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?