EMOLTV

Sao Paulo se cuidará de Marcelo Salas

El equipo paulista apuntó al delantero chileno como una de sus principales preocupaciones para el duelo de hoy ante River Plate, en la vuelta por las semifinales de Copa Libertadores.

29 de Junio de 2005 | 11:21 | El Mercurio en Internet


BUENOS AIRES.- El Sao Paulo de Brasil buscará esta noche avanzar a la final de la Copa Libertadores, cuando enfrente en el partido de vuelta a River Plate, cuyo ataque estará encabezado por el delantero chileno Marcelo Salas.

Los paulistas, que ganaron por 2-0 en el partido de ida disputado en Brasil, tendrán especial precaución con Salas, según adelantó el defensor Alex. "Tenemos que marcarlo bien. Su experiencia y su visión de juego nos pueden complicar", afirmó el zaguero al diario argentino Clarín.

Pese a que se había especulado el posible ingreso de Daniel Montenegro a la alineación titular, el técnico Leonardo Astrada finalmente se decidió por repetir la misma oncena que cayó la semana pasada en Sao Paulo.

De esta forma, Salas formará la dupla de ataque junto a Ernesto Farías, asistido desde más atrás por otra de las insignias del conjunto "millonario", Marcelo Gallardo.

El encuentro, a disputarse en el estadio Monumental de Buenos Aires, además tendrá otros chilenos en cancha: Rubén Selman será el juez central del partido, asistido por Rodrigo González y Lorenzo Acuña.

Alineaciones probables:

River Plate: Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Marcelo Salas. DT-Leonardo Astrada

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Fabao, Diego Lugano y Alex; Souza, Mineiro, Josué y Junior; Danilo; Marcio Amoroso y Luizao. DT-Paulo Autuori
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?