EMOLTV

Sporting de Lisboa inicia pretemporada sin chilenos

Rodrigo Tello fue autorizado para llegar más tarde debido a su participación en la selección chilena, mientras que Mauricio Pinilla aún se recupera de la lesión que lo afectó al final de la temporada pasada.

29 de Junio de 2005 | 11:47 | El Mercurio en Internet
LISBOA.- Los jugadores chilenos Rodrigo Tello y Mauricio Pinilla fueron dos de los grandes ausentes en la primera práctica del Sporting de Lisboa, que comenzó sus actividades con miras a lo que será la temporada 2005/06.

El equipo portugués reunió a 19 jugadores para la sesión de una hora y media de entrenamientos, donde la mayoría de los presentes permanecen desde la temporada pasada en el club.

Las novedades fueron los fichajes Edson, Labarthe y Manoel, además de cinco jugadores que retornaron al equipo tras una temporada a préstamo en otras instituciones.

Rodrigo Tello no fue parte del entrenamiento, debido a que se le autorizó la llegada más tarde por su participación con la selección chilena. La misma medida se aplicó con otros seleccionados del equipo: Ricardo, Moutinho, Douala y Enakarhire.

En el caso de Pinilla, el atacante continúa recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, tras la lesión que lo marginó del final de la pasada temporada. Otro lesionado es el brasileño Fabio Rochembak, también ausente en la práctica de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?