EMOLTV

Inter de Milán rescinde contrato con Vieri

El delantero estuvo seis temporadas, pero en los últimos meses no era tomado en cuenta por el técnico Roberto Mancini.

01 de Julio de 2005 | 09:32 | Reuters
MILAN.- El delantero italiano Christian Vieri se quedó con la carta de libertad después de que el viernes su contrato con el Inter de Milán fuera sorprendentemente rescindido mutuamente.

El Inter anunció en su página web que "el Inter y Christian Vieri han decidido, de común acuerdo, rescindir anticipadamente el contrato que tenía de caducidad el 30 de junio de 2006".

"Las negociaciones, a cada paso, se han desarrollado amistosamente por parte de la sociedad y del futbolista", dice el comunicado.

"Esta mañana, en las oficinas de la Liga de Fútbol, se depositaron los documentos para la rescisión consensuada del contrato. El FC Internazionale agradece a Christian Vieri haber contribuido, durante seis temporadas, a la historia del club", agrega.

"Christian Vieri agradece al Inter y a sus hinchas la estima profesional y el afecto que han distinguido la relación", cierra el comunicado.

Vieri se unió al Inter proveniente de la Lazio en 1999, pero la temporada pasada comenzó a encontrarse frecuentemente fuera del equipo, porque el entrenador, Roberto Mancini, prefería al brasileño Adriano y al nigeriano Obafemi Martins en ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?