Debut de Massú en Gstaad es aplazado por lluvia

Apenas un partido logró completarse en la primera jornada del torneo suizo, por lo que el estreno del tenista chileno ante el alemán Tomas Behrend recién se produciría el martes.

GSTAAD, Suiza.- El tenista chileno Nicolás Massú (30° ATP) no pudo cumplir su debut en la primera ronda del torneo ATP de Gstaad (Suiza, 421.250 euros), luego que la mayoría de los partidos programados para la primera jornada fueran suspendidos por lluvia.

Massú debía enfrentar al alemán Tomas Behrend (84°) en el tercer turno del Roy Emerson Arena, pero cuando se disputaba el primer encuentro la lluvia arruinó la jornada del torneo helvético.

Apenas un partido de todos los programados para el lunes alcanzó a finalizar, por lo que los organizadores decidieron suspender los restantes cotejos para el martes en horarios a definir.

Massú y Behrend se han enfrentado en tres ocasiones en el circuito profesional, con un registro favorable al chileno por 2-1. En el más reciente, disputado el año pasado en el ATP de Amersfoort (Holanda), Massú se impuso cómodamente por 6-2 y 6-3.
El Mercurio en Internet
Lunes, 4 de Julio de 2005, 13:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion