Nelson Tapia llega a Junior en busca de un título

El portero chileno afirmó que espera "poder pelear el campeonato" con su nuevo equipo, al que calificó como un "grande de Colombia y de Sudamérica".

05 de Julio de 2005 | 19:06 | El Mercurio en Internet
BARRANQUILLA.- El portero chileno Nelson Tapia llegó con hambre para integrarse al Junior de Barranquilla, club que adquirió sus servicios por el resto de este año pese a sus 39 años.

"La expectativa es poder estar arriba peleando los primeros lugares, Junior quiere llegar a la liguilla, y poder pelear el campeonato", dijo el golero en declaraciones a la radio colombiana Antena 2 de RCN.

Tapia justificó su decisión de optar por el club colombiano, pese a tener un acuerdo con Everton de Viña del Mar, debido a que "Junior es un equipo grande de Colombia y de Sudamérica", por lo que no podía dejar pasar la oportunidad.

El golero dijo conocer Barranquilla, ciudad que visitó varias veces para jugar la Copa Libertadores y Eliminatorias mundialistas, por lo que no debería tener dificultades para adaptarse.

"Ojalá pueda cumplir todas las expectativas que se han generado con mi persona y que salga todo bien para Junior, que es finalmente lo más importante", aseguró el seleccionado chileno.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores