EMOLTV

Hernán Crespo deberá volver al Chelsea

Pese a los intentos del delantero argentino por mantenerse en el AC Milan, el representante del jugador confirmó que su futuro está de regreso en el fútbol inglés.

06 de Julio de 2005 | 09:20 | ANSA
LONDRES.- El delantero argentino Hernán Crespo jugará la próxima temporada en el Chelsea, afirmó el representante del jugador del AC Milan, Fernando Hidalgo.

En declaraciones al periódico inglés Daily Mail, Hidalgo afirmó que Crespo jugará la próxima temporada en Chelsea, donde "espera tener una experiencia tan buena como la que tuvo en Milán".

El argentino, que estaba cedido por el club londinense al AC Milan, expresó su deseo de quedarse de forma definitiva en el club italiano, que ha fichado recientemente al italiano Christian Vieri, otro delantero que vendría a ocupar el mismo puesto que Crespo.

En recientes declaraciones, el delantero argentino aclaró que está pasando "el peor verano" de su vida "porque no se en que club estaré en un par de semanas".

"Desde que perdimos la final de la Liga de Campeones, lo único bueno que me ha pasado ha sido mi boda", comentó Crespo, que completó una exitosa temporada el año pasado con Milan y marcó dos goles en la final de la Champions League, que ganó Liverpool por penales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?