EMOLTV

Armstrong y el Tour: Este año corro con menos presión

El pedalero del Discovery Channel dice que este año corre más relajado, que corre para ganar solamente.

08 de Julio de 2005 | 14:01 | EFE
KARLSRUHE, Alemania.- El estadounidense Lance Armstrong, líder del Tour de Francia, dijo hoy que la presión que siente este año en la carrera "no es nada comparada con la del año pasado", cuando consiguió el récord histórico de seis Tours consecutivos.

"El año pasado tenía la presión del récord, me encontraba estresado con la situación, ya que todo el mundo me hablaba de lo mismo, pero ahora estoy mucho más relajado, hago mi carrera para ganar, pero sin presión alguna", explicó el líder del Discovery Channel.

Armstrong señaló que la primera semana de carrera "ha sido muy buena" para él y su equipo, ya que "las etapas llanas son muy peligrosas por las caídas y no nos hemos visto afectados por ninguna".

Respecto a los atentados que tuvieron lugar ayer en Londres, el séxtuple vencedor del Tour dijo: "En carrera no sabía nada de lo que había pasado y me enteré cuando llegué al hotel. Es una pena que haya sucedido semejante acto un día después de conocerse que Londres iba a organizar los Juegos de 2012. En estos momentos hay que apoyar más que nunca a los londinenses".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?