Dabrowski reconoce interés de Colo Colo por Villanueva

Aunque el técnico reconoció que el delantero era una de varias alternativas que maneja el club para reforzar la línea ofensiva.

Fútbol
Villanueva, anotándole un gol al que podría ser su nuevo equipo.
SANTIAGO.- Dentro de la prioridad que tiene el cuerpo directivo y deportivo de Colo Colo, que es reforzar la línea ofensiva, el entrenador Ricardo Dabrowski reconoció hoy en Algarrobo, donde el plantel realiza una mini pretemporada, que José Luis Villanueva es una "alternativa" que se maneja como tantas otras.

"Es una alternativa de varias que hay. En definitiva, eso lo está viendo Mirko (Jozic, gerente deportivo) de acuerdo a las posibilidades económicas", dijo el DT al portal Terra.

Villanueva analiza en estos momentos la posibilidad de extender su contrato con Universidad Católica, donde dijo sentirse muy a gusto, pero agregó que la opción de enfundarse la camiseta alba no le desagradaba.

Colo Colo desafectó a Alejandro Carrasco y al argentino Germán Real, por lo que apenas cuenta con Héctor Tapia, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos, y el argentino Juan Manuel Lucero, además de los jóvenes Felipe Flores y Juan Lorca.

Tapia llegó hoy desde Francia y señaló que conversará con la gente de Blanco y Negro S.A., pero que se sentía jugador de Colo Colo de cara al torneo Clausura.

Hasta el momento Colo Colo contrató al portero Alex Varas, al defensa David Henríquez y al volante Alvaro Ormeño.
El Mercurio en Internet
Viernes, 8 de Julio de 2005, 17:18
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion