EMOLTV

Gamadiel García se une al Once Caldas de Colombia

El mediocampista chileno será una de las nuevas que presentará el equipo colombiano en la Copa de la La Paz, a disputarse durante julio en Corea.

09 de Julio de 2005 | 20:56 | EFE
BOGOTÁ.- El mediocampista chileno Gamadiel García será una de las caras nuevas que presentará el equipo colombiano Once Caldas, que viajará con 19 jugadores a disputar la Copa de La Paz, que tendrá lugar en Corea entre el 15 y el 24 del presente mes.

El argentino Cristian Ruiz, el venezolano Leonel Vielma y el colombiano Arnulfo Valentierra serán los otros refuerzos que presentará el conjunto cafetero, campeón de la Copa Libertadores 2004.

El equipo este año tiene la difícil misión de volver a los primeros lugares en el campeonato colombiano, en el que cumplió una gris campaña en el Torneo Apertura y no clasificó a las semifinales.

El 15 de este mes, el primer rival de Caldas en Corea será Olimpique de Lyon. El segundo juego será el 17 ante PSV Eindhoven, de Holanda, según informa el sitio web del equipo colombiano.

Si el cuadro "cafetero" pasa a la final, que se disputaría el 24 de este mes, lo haría frente al ganador de la liguilla conformada por Real Sociedad, de España, Tottehnam Hotspur, de Inglaterra, Boca Juniors, de Argentina, y el africano Sundowns FC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?