Buscar...

Damon Hill: "Montoya aún tiene chances" en la F-1

El ex piloto británico aseguró que el colombiano puede pelear el título con Fernando Alonso, pese a los 51 que lo separan con el líder.



LONDRES.- El colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren) todavía tiene chances de coronarse vencedor del Mundial de Fórmula 1 de 2005, afirmó el ex ganador de la categoría, el británico Damon Hill.

Montoya, ganador el domingo pasado en Silverstone, subió a 26 puntos, cuando quedan 80 por disputar y el español Fernando Alonso (Renault), líder del torneo, tiene 77, seguido del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) con 51.

"Bastaría que Alonso y Raikkonen se eliminasen recíprocamente enuna o dos de las próximas carreras y que Montoya volviese a ganar para colocarlo en una situación favorable a un eventual ataque en el final del campeonato", dijo Hill, hoy comentarista de un canal de la televisión inglesa.

"No se olviden de Montoya, que está muy motivado y tiene un McLaren que es mucho más competitivo de las dos Ferrari que lo preceden en el campeonato", coincidió el ex piloto Stirling Moss, en explícita alusión a Michael Schumacher y Rubens Barrichello (Ferrari), que tienen 43 y 31 puntos.

El semanario especializado italiano Autosprint tituló su nota central de hoy "Atencíon, volvió Montoya" y afirma que el colombiano por fin hizo lo que su team-manager Morris Nunn le pedía en los tiempos victoriosos de la categoría Cart con Chip Ganassi: "Limpia tu cerebro y verás que serás invencible".
ANSA
martes, 12 de julio de 2005 14:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes