EMOLTV

Damon Hill: "Montoya aún tiene chances" en la F-1

El ex piloto británico aseguró que el colombiano puede pelear el título con Fernando Alonso, pese a los 51 que lo separan con el líder.

12 de Julio de 2005 | 14:34 | ANSA


LONDRES.- El colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren) todavía tiene chances de coronarse vencedor del Mundial de Fórmula 1 de 2005, afirmó el ex ganador de la categoría, el británico Damon Hill.

Montoya, ganador el domingo pasado en Silverstone, subió a 26 puntos, cuando quedan 80 por disputar y el español Fernando Alonso (Renault), líder del torneo, tiene 77, seguido del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren) con 51.

"Bastaría que Alonso y Raikkonen se eliminasen recíprocamente enuna o dos de las próximas carreras y que Montoya volviese a ganar para colocarlo en una situación favorable a un eventual ataque en el final del campeonato", dijo Hill, hoy comentarista de un canal de la televisión inglesa.

"No se olviden de Montoya, que está muy motivado y tiene un McLaren que es mucho más competitivo de las dos Ferrari que lo preceden en el campeonato", coincidió el ex piloto Stirling Moss, en explícita alusión a Michael Schumacher y Rubens Barrichello (Ferrari), que tienen 43 y 31 puntos.

El semanario especializado italiano Autosprint tituló su nota central de hoy "Atencíon, volvió Montoya" y afirma que el colombiano por fin hizo lo que su team-manager Morris Nunn le pedía en los tiempos victoriosos de la categoría Cart con Chip Ganassi: "Limpia tu cerebro y verás que serás invencible".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?