EMOLTV

Ex tenista Guillermo Vilas jugará en apoyo de fundación Michael J. Fox

En el evento para la lucha con el mal de parkinson participarán también JohnMcEnroe, Goran Ivanisevic, Anders Jarryd y Peter McNamara, entre otros.

13 de Julio de 2005 | 08:33 | DPA
NUEVA YORK.- El ex tenista argentino Guillermo Vilas y otros siete jugadores de fama mundial participarán en un torneo benéfico a favor de la fundación Michael J. Fox contra el mal de Parkinson.

El torneo se celebrará del 18 al 21 de agosto en Long Island (Nueva York). Fox, que a sus 44 años padece Parkinson, comanda la fundación para impulsar el diagnóstico prematuro y un rápido tratamiento de la hasta hora incurable enfermedad.

"Queremos mostrar que todavía podemos jugar", dijo el estadounidense John McEnroe anoche al presentar el evento. Por su parte, Fox se mostró entusiasmado por los donativos que se espera recaudar.

El actor espera que la próxima década se encuentre un tratamiento del Parkinson. Desde que la fundación se creó en 2000 ha invertido más de 50 millones de dólares en investigación de la enfermedad.

Además de Vilas y McEnroe, también participarán Goran Ivanisevic, Pat Cash, Anders Jarryd, Aaron Krickstein, Mansour Bahrami y Peter McNamara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?