Cruzeiro está a favor de transferir a Claudio Maldonado

El equipo brasileño espera recuperar la inversión hecha en el jugador vendiéndolo al fútbol europeo, por lo cual autorizaron a Hugo Rubio, su representante, para canalizar las propuestas.

BELO HORIZONTE.- Pese a que no existe ninguna negociación oficial por el chileno Claudio Maldonado, el Cruzeiro reconoció que ha autorizado a su representante a llevar a cabo contactos con clubes europeos para transferir al mediocampista.

El club negó la venta del jugador al Fenerbahce de Turquía, equipo al que ya habían traspasado al volante Alex, y tampoco confirmó las tratativas con el Villarreal, que habría pensado en el chileno como alternativa de Gilberto Silva, su primera opción.

El representante del jugador, Hugo Rubio, aseguró a Gazeta Esportiva.net que "Maldonado aún no ha sido vendido, pero estamos tratando de negociar con el fútbol europeo. Por el momento no existe nada oficial".

Cualquier equipo interesado debe ofrecer un mínimo de 1,3 millones de euros para negociar con Cruzeiro, que está muy interesado en recibir ofertas ante el inminente fin del contrato con el jugador, quien quedará libre a fin de año.

"El representante (Rubio) está autorizado para hacer negociaciones. Si aparece alguna propuesta, no nos vamos a oponer, porque el club quiere salvar la inversión hecha en el jugador. Pero hasta ahora, no tenemos nada", afirmó Eduardo Maluf, director de fútbol de Cruzeiro.
El Mercurio en Internet
Miércoles, 13 de Julio de 2005, 13:29
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion