EMOLTV

Palestino partió con el pie derecho el Torneo de Clausura

Con un contundente triunfo de 4-0 sobre Wanderers, el equipo de colonia dió el puntapié inicial a la primera fecha del campeonato nacional.

15 de Julio de 2005 | 21:50 | El Mercurio en Internet

Los jugadores de Palestino celebran el 3-0 sobre Wanderers.
SANTIAGO.- La inauguración del Torneo de Clausura, en la cancha de San Carlos de Apoquindo y con un poco más de 300 espectadores, tuvo un claro ganador esta noche: Palestino, que goleó por cuatro tantos a cero a Santiago Wanderers.

El primer tanto fue convertido a los 17 minutos del primer tiempo por Marco Gonzáles, mientras que el 2-0 fue anotado por Roberto Castillo a los 30 minutos de la primera parte del encuentro.

Los otros dos goles llegaron en la segunda parte del partido. A los 15 minutos del primer tiempo, Leonardo Monje anotó el 3-0, mientras que el 4-0 final fue marcado por Rodrigo Toloza cuando sólo faltaban 6 minutos para el fin del partido.

Con este contundente triunfo de Palestino sobre la oncena de la Quinta Región y que fue arbitrado por Enrique Osses, se da inicio al Torneo de Clausura 2005.

Formación de los equipos

Palestino Hernán Caputto, César Talma, Marcos González, Mauricio Segovia y Fernando López; Gonzalo Villagra, Roberto Bishara, Lucas Nanías (72'Roberto Kettlun) y Rodrigo Toloza; Roberto Castillo (72'Caté) y Leonardo Monje (65'Jorge Rivera). D.T: Fernando Carvallo.

Wanderers: Rodrigo Naranjo, Eric Godoy, Luis Oyarzún, Sebastián Roco y Francisco Arancibia (46'Enrique Mallea) ; José Catalán, Miguel Catalán, José Contreras y Roberto Luco ( 46'Sebastián Méndez); José Soto y Paulo Pérez (79'Jaime Grondona). D.T: Mario Soto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?