F1: Jefe de Ferrari no cree que la crisis vaya a acabar rápido

"Si conseguimos preparar un paquete muy competitivo para las próximas carreras, el Mundial podría estar abierto. Pero tendríamos que llegar a la meta antes que los rivales. Esto no lo hemos conseguido últimamente", dijo Jean Todt.

17 de Julio de 2005 | 11:45 | DPA


BERLÍN.- El jefe de la escudería Ferrari, Jean Todt, duda de que la actual crisis del equipo en la Fórmula 1 vaya a tener un rápido final, según afirmó en una entrevista que publica hoy el dominical "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung".

"Se ha complicado. Si conseguimos preparar un paquete muy competitivo para las próximas carreras, el Mundial podría estar abierto. Pero tendríamos que llegar a la meta antes que los rivales. Esto no lo hemos conseguido últimamente", dijo el francés.

Las últimas carreras en Magny-Cours y Silverstone han alejado a Ferrari todavía más de la punta de la tabla. "Es cierto que hace un par de carreras vamos hacia atrás", reconoció.

De todas maneras, consideró que durante esta temporada Ferrari ha estado a menudo muy cerca del tiempo del primero, pero que los rivales consiguieron rodar incluso en la última vuelta en sus mejores tiempos. "Nosotros tras unas 20 vueltas tenemos que luchar más y más. Somos sencillamente muy lentos", afirmó.

Todt dijo que "resulta muy difícil de juzgar" dónde se encuentran los problemas técnicos de la escudería y afirmó que se trata de algo más que de la aerodinámica. "Si fuera por eso, no seríamos capaces de correr un buen tiempo en ningún lugar", dijo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores