EMOLTV

Puerto Montt se aprovecha de un dormido Cobreloa

El argentino Julio César Laffatigue, uno de los nuevos refuerzos del equipo, anotó la única cifra del partido en Chinquihue.

17 de Julio de 2005 | 15:14 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- El cuadro de Puerto Montt abrió con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura, al derrotar por 1-0 a Cobreloa en el estadio Chinquihue por la primera fecha del campeonato.

Un gol del argentino Julio César Laffatigue a los 67 minutos fue suficiente para definir el partido, en el que los locales superaron con más garra que fútbol a un inoperante conjunto loíno.

Puerto Montt pudo ampliar la cuenta hacia el final del partido, pero un tiro libre de Frank Lobos dio espectacularmente en en un poste, dejando a la parcialidad local con las ganas de gritar el 2-0.

La victoria pone a la oncena de Fernando Cavalleri entre los líderes momentáneos del campeonato con tres puntos.

Una de las novedades en el cotejo fue la ausencia del zaguero Luis Fuentes, quien si hubiese jugado habría quedado inhabilitado de actuar en otro equipo en el Torneo Clausura. El defensor mantiene conversaciones para incorporarse a Colo Colo, aunque también la Universidad de Chile se habría acercado para buscar su fichaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?