EMOLTV

González también disputará la final de dobles junto a Massú

La dupla chilena derrotó por 6-4 y 6-3 a los franceses Julien Benneteau y Jean-Francois Bachelot en semifinales del ATP de Amersfoort, donde González ya se había inscrito en la final individual.

23 de Julio de 2005 | 14:41 | El Mercurio en Internet
AMERSFOORT, Holanda.- Los tenistas chilenos Fernando González (27° ATP en dobles) y Nicolás Massú (33°) disputarán el título de duplas del ATP de Amersfoort, donde González ya se había inscrito en la final del cuadro de individuales.

Los campeones olímpicos volvieron a mostrar un gran rendimiento jugando lado a lado, derrotando a los franceses Julien Benneteau (53°) y Jean-Francois Bachelot (99°) con parciales de 6-4 y 6-3.

De esta forma, la dupla nacional enfrentará en la final a la pareja formada por el argentino Martín García (48°) y el peruano Luis Horna (123°), dejando una interesante final sudamericana en el certamen holandés.

García y Horna, que al igual que los chilenos no han cedido un set en todo el campeonato, habían dejado ayer fuera en semifinales a los checos David Skoch y Jiri Vanek por 7-6(4) y 6-3.

La final de dobles se disputará el domingo inmediatamente después de la definición de singles, que Fernando González y el argentino Agustín Calleri disputarán a las 5:45 horas de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?