EMOLTV

David Pizarro fue la figura en triunfo amistoso del Inter

El chileno fue elegido como el jugador más destacado en el triunfo por 2-1 ante Bordeaux, pese a jugar sólo un tiempo, ganándose nuevos elogios del técnico y el corazón de la hinchada.

23 de Julio de 2005 | 17:07 | El Mercurio en Internet

Pizarro, minutos antes de iniciar el duelo ante Bordeaux.
MILAN.- El mediocampista chileno David Pizarro fue elegido como la mejor figura del encuentro ante el Girondins de Bordeaux de Francia (2-1), pese a haber actuado sólo el primer tiempo del partido disputado en Bolzano.

Pizarro inició el encuentro como titular y de inmediato se transformó en uno de los motores del conjunto interista, que se puso en ventaja a los 26 minutos con un tanto del argentino Julio Cruz.

En el descanso el volante chileno fue reemplazado por Cristiano Zanetti, aunque poco después el africano Obafemi Martins ponía el 2-0 a los 51'.

El único descuento para el equipo francés fue marcado por el checo Vladimir Smicer, cuando el reloj marcaba 54 minutos.

Según consigna el sitio oficial del Inter, Pizarro fue elegido la mejor figura del campo, en un encuentro donde el seleccionado nacional alcanzó a compartir cancha durante todo el tiempo con el argentino Juan Sebastián Verón.

"Estoy muy contento porque estoy encontrando la posibilidad de ambientarme muy bien en este equipo. Lentamente estoy también encontrando la condición física que seguramente me ayudará a jugar mejor", dijo el chileno tras el partido.

El técnico Roberto Mancini dedicó palabras exclusivas a la presentación del chileno: "Es un jugador con características técnicas extraordinarias y así lo ha demostrado hoy, y esa es la razón por la cual ha entrado rápidamente al corazón de los tifosi".

Mancini destacó la victoria de hoy ante el equipo francés, ya que en su opinión ellos llegaban mejor preparados para el partido, ya que la próxima semana inicia su participación en la liga gala.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?