Delgado pide disculpas a presidente de Boca Juniors

El delantero dijo que trató de "soberbio" a Mauricio Macri en un momento de calentura.

BUENOS AIRES.- El atacante Marcelo Delgado afirmó hoy que habló "en un momento de calentura" y que no quiso "ofender" al presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, a quien había acusado de buscar "negocios personales" con su pase.

"No quiero que los hinchas de Boca piensen que sólo me importa la plata. Sentí que se me iba una gran oportunidad casi al final de mi carrera y reaccioné de esa manera", dijo Delgado, a quien Macri separó del plantel que está en gira en Asia.

"No quise ofender al presidente, dije cosas que no tendría que haber dicho. Entiendo que esté enojado, pero yo quería que me entendiera. La oferta sigue en pie. Como dije en su momento, yo quería que si no se me permitía ir a Japón, se me diera una compensación", siguió Delgado.

"Lo más importante de todo esto era aclarar el punto que fue el que más le dolió al presidente. Fue un momento difícil para mí, de nerviosismo, y dije lo que dije. Pero no fue con el afán de ofenderlo así, tanto. Ya está, ya dije las cosas, pero quiero que entiendan que fue un momento difícil", añadió.

Delgado, de 31 años, y que es dueño de su pase, se enfureció porque Macri le recordó que tiene un contrato vigente con Boca y le frustró una transferencia de 1,5 millón de dólares a Japón, tras lo cual el jugador lo calificó de "soberbio" y sugirió que se opuso al pase porque no recibió dinero a cambio.
ANSA
Lunes, 25 de Julio de 2005, 15:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion