De Gavardo pasa verificaciones en Rally Dos Sertoes

La prueba comienza este sábado con un prólogo en Goiania y el domingo se disputa la primera etapa entre esa ciudad y Aruaná.

SANTIAGO.- El piloto chileno Carlo de Gavardo inició esta mañana su participación en el Rally Dos Sertoes de Brasil, cumpliendo con las verificaciones técnicas y administrativas de la quinta fecha de la Copa del Mundo FIM.

A De Gavardo se le asignó el número 104 de la categoría motos y competira junto al español Marc Coma y el equipo chileno integrado por Jaime Prohens, Rodrigo Moreno Andrés Tamm y Francisco López.

Si bien la KTM 450 cc de Carlo de Gavardo no presentó problemas y pasó rápidamente las verificaciones, los otros pilotos chilenos debieron cumplir con una serie de exigencias que no tenían contempladas, principalmente en lo que respecta a radiotransmisores, bocinas y elementos de seguridad.

Por la tarde De Gavardo realizó una prueba a su KTM y se dedicó a descansar para
estar en buena forma cuando se dé por iniciado el rally, mañana en la ciudad de Goiania.

"Estoy muy contento de volver a competir en el Rally dos Sertoes, es una prueba maravillosa y sobre todo estoy muy ansioso por comenzar luego, pues estoy muy concentrado para realizar una buena actuación e intentar conseguir mi segundo titulo mundial en 450 cc. La gente es muy amable y me ha recibido muy bien, y eso que hace más de cuatro años que no venía a este rally".

El día de mañana se dará la largada oficial del rally con un prólogo en Goiania y a partir del domingo disputarán diez etapas con final en la misma ciudad de inicio provisto para el 9 de agosto.
El Mercurio en Internet
Viernes, 29 de Julio de 2005, 17:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion