EMOLTV

Cobreloa no supo llevarse los tres puntos ante Palestino

El equipo loíno desperdició un lanzamiento penal que pudo haber cambiado el 1-1 que ambos equipos sellaron en Santa Laura.

30 de Julio de 2005 | 18:16 | El Mercurio en Internet
Ver especial

SANTIAGO.- Cobreloa desperdició una gran oportunidad de conseguir su segunda victoria del Torneo Clausura, al igualar 1-1 ante Palestino en Santa Laura en un encuentro que pudo ganar de no haber desperdiciado un lanzamiento penal en el segundo tiempo.

El duelo comenzó con los naranjas en ventaja, con el tanto inicial marcado por el volante Juan Luis González a los 12 minutos, con un gran remate de zurda que dejó sin opción al portero Hernán Caputto.

El empate para el cuadro de colonia se produjo a los 48 minutos, con un lanzamiento penal convertido por el delantero Leonardo Monje, acumulando su segundo tanto de la temporada.

La gran oportunidad de Cobreloa para llevarse el partido llegó a los 68', cuando Caputto detuvo el lanzamiento penal ejecutado por Jonathan Cisternas, manteniendo el 1-1 intacto en el marcador.

El punto le alcanza a Palestino para ubicarse como único puntero del Grupo 3 con 5 unidades, mientras que Cobreloa llega a 4 puntos en la misma serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?