EMOLTV

Unión Española estrena su título con un empate

Los hispanos sacar un punto en su visita a Deportes La Serena (1-1), en su primer partido desde la final del Apertura disputada en Coquimbo.

31 de Julio de 2005 | 18:01 | El Mercurio en Internet
Ver especial

LA SERENA.- El vigente campeón del fútbol nacional, la Unión Española, estrenó su corona con una igualdad 1-1 en la cancha de Deportes La Serena, en su debut por el Torneo Clausura tras haber aplazado sus partidos de las primeras dos fechas.

El equipo hispano debió sufrir hasta el final para lograr arrancar con un punto desde la Cuarta Región, donde La Serena se había puesto en ventaja a los 26 minutos, cuando Felipe Flores anotó un lanzamiento penal tras falta que a él mismo le habían cometido.

Unión buscó la igualdad en el segundo tiempo y la consiguió recién en el minuto 90, gracias a una conquista del mediocampista Jonathan Orellana.

El punto le alcanza al equipo de Fernando Díaz para ubicarse en el cuarto puesto del Grupo 4, aunque con dos partidos pendientes de las primeras dos jornadas.

La Serena, en tanto, aún no puede ganar esta campaña al sumar su tercer empate consecutivo, que lo tiene con 3 unidades en el fondo del Grupo 2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?