EMOLTV

Santos aplasta a Corinthians en el regreso de Robinho

El flamante refuerzo del Real Madrid fue abucheado por su propia hinchada, que incluso lo llamó "mercenario" en el 4-2 sobre el equipo de Carlos Tevez.

31 de Julio de 2005 | 20:46 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El primer partido del atacante Robinho en su regreso relámpago al Santos, antes de presentarse al Real Madrid a fin de mes, se hizo notar por los abucheos, a pesar de que su equipo venció al Corinthians por 4-2.

Aunque Robinho hizo un buen dúo con su compañero Giovanni y tuvo participación decisiva en dos de los goles del Santos, fue llamado "mercenario" por sus antiguos admiradores y despiadadamente abucheado cuando perdió un gol hecho, a los tres minutos del segundo tiempo.

En otro de los clásicos del fin de semana por el campeonato brasileño, el Flamengo sorprendió al derrotar por un neto 2-0 al Botafogo, uno de los equipos de Río de Janeiro que venía teniendo mejor desempeño en la competición, junto al Fluminense.

Los goles de Leonardo Moura y Jean mejoraron considerablemente la posición del Flamengo, que estaba apareciendo con peligrosa frecuencia entre los equipos peor colocados en la tabla de posiciones del campeonato.

En otro de los partidos de este domingo el Sao Paulo, triple campeón de la Copa Libertadores, fue derrotado por 2-1 por el discreto Juventude de Rio Grande del Sur, en partido jugado en Caxias del Sur.

El equipo "gaúcho" hizo una buena presentación y tomó la iniciativa desde el principio, sin dejarse impresionar por la presencia de estrellas como Cicinho y Amoroso en el equipo adversario, y mereció la victoria.

Resumen de la 16ª fecha

Sábado:

Cruzeiro 3 - Fortaleza 0
Goiás 3 - Atlético Mineiro 1
Vasco 3 - Sao Caetano 2

Domingo:

Santos 4 - Corinthians 2
Figueirense 1 - Fluminense 1
Ponte Preta 1 - Internacional 1
Coritiba 1 - Brasiliense 1
Botafogo 2 - Flamengo 4
Palmeiras 1 - Atlético Paranaense 1
Juventude 2 - Sao Paulo 1
Paysandu 3 - Paraná 4
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?