EMOLTV

Boca Juniors le cierra las puertas a Hugo Droguett

El cuadro xeneize cerró la incorporación de Juan Krupoviesa, lateral que proviene de Estudiantes de La Plata.

04 de Agosto de 2005 | 19:03 | ANSA y El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Boca Juniors se aseguró hoy el pase del defensa lateral Juan Krupoviesa, quien se convirtió así en el séptimo refuerzo del plantel que buscará recuperar protagonismo en el torneo Apertura que comienza este fin de semana en Argentina.

Krupoviesa, de 27 años y por cuya incorporación apostaba Diego Maradona, llega procedente de Estudiantes de La Plata y a cambio de 1,6 millones de dólares. Con esto quedó enterrada la idea de incorporar al chileno Hugo Droguett, quien juega en Universidad de Chile y cuayo pase pertenece a Universidad de Concepción.

Con la llegada de Krupoviesa, Boca se confirmó como el equipo que más dinero invirtió (unos 10 millones de dólares) de cara al inicio del Apertura.

Boca había sumado a Daniel Bilos, procedente de Banfield, al zaguero Catalino Díaz (ex Colón) y a Federico Insúa (ex Independiente), además de los retornos de Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, figuras en los tiempos más exitosos del DT Carlos Bianchi, hoy en Atlético de Madrid.

El equipo de Basile debutará en el Apertura como local en el estadio de San Lorenzo (por la sanción que pesa sobre la Bombonera), donde recibirá este domingo al ascendido Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?