EMOLTV

Vasco da Gama presenta a Adán Vergara como nuevo refuerzo

Eso sí le advirtieron que si no se acopla rápidamente, tendrán que buscar otro jugador que dé resultado inmediatamente en un equipo que necesita escapar del descenso.

05 de Agosto de 2005 | 17:50 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El defensa central chileno Adán Vergara se convirtió hoy en el refuerzo número 33 para un Vasco da Gama en aprietos por su presencia en la zona del descenso a la segunda división del campeonato brasileño.

El ambiente de tensión en el equipo que tiene como jugador símbolo al delantero Romario, resultó hostil para el chileno, pues el vicepresidente, José Luis Moreira, advirtió que si no se acopla rápidamente, habrá que buscar un nuevo jugador.

"El (Vergara) vino para resolver, pero si eso no ocurre, vamos a tener que ir tras otro jugador", sostuvo Moreira.

La contratación fue cerrada después de que los directivos analizaron algunos videos del ex jugador del Atlante Neza mexicano y Cobreloa.

Con 44 goles encajados en 17 partidos, el Vasco da Gama tiene la valla más vapuleada del torneo. Le sigue la del colista Paysandú, con 36.

En su presentación oficial, Vergara aseguró que puede jugar indistintamente como zaguero, lateral derecho o izquierdo, y cabeza de área.

"Puedo jugar en cualquier lugar de la defesa. En el que sea preciso. Vengo al Vasco para realizar un sueño de tener éxito internacional", dijo el jugador, de 24 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?